lunes, 31 de marzo de 2008

CONCLUSIÓN

Eva y Laura:

Este crédito de síntesis nos ha ayudado a saber organizarnos, valorar las cosas y saber trabajar en grupo. Hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre el agua, un tema muy importante y presente en el día a día. Lo que hemos aprendido lo podremos aplicar en nuestras vidas sabiendo ya la importancia que tiene el agua (un recurso renovable pero limitado). A partir de ahora tendremos más en cuenta la importancia del agua, intentando cambiar nuestros hábitos.


Zoila:

Este crédito de síntesis me ha ayudado a aprender a no agobiarme, a saber planificarme, a utilizar internet y a saber utilizar la información en los sitios adecuados. También he aprendido cosas sobre el agua que no sabía o que nunca había investigado porque me pensaba que me lo sabía de memoria ya que es un tema muy presente en mi vida. Hemos investigado y hemos aprendido que siempre se puede aprender más y que cada día se aprende algo.


Pati:

Este crédito de síntesis me ha servido para darme cuenta de la importancia del agua en nuestros días, cosa que muchas personas no le dan ni la menor importancia al gran gasto mundial del agua. He aprendido a utilizar diferentes programas del ordenador a los cuales nunca había hecho uso de ellos y a saber respetar diferentes opiniones de mis compañeras.


Mar:

Hacer un trabajo sobre el agua me ha ayudado a darme cuenta de lo importante que es y lo poco que la valoramos. Se usan millones de litros de agua al día y no hay que malgastarla ya que es un bien escaso. Me ha ayudado a aprender a trabajar en equipo ya que aunque parezca muy fácil hay que aprender a escuchar las ideas de los demás y a ser organizada. Me he dado cuenta de la sequia que hay en todo el mundo y de la suerte que tenemos, ya que muchas personas no tienen acceso a agua potable. A sido una experiencia más con la que he aprendido muchas cosas.


Marta:

El poder trabajar el tema del agua durante una semana me ha ayudado a profundizar en éste. Me he dado cuenta de la cantidad de litros que puede uno llegar a gastar en tan poco tiempo y a concienciarme de que este tema necesita una reacción inmediata. También he aprendido a trabajar en equipo y a sabernos organizar el trabajo para poder trabajar día a día los distintos temas que se tenían que tratar. Este trabajo nos ha ayudado a desarrollar la imaginación, ya que hemos tenido que buscar la manera más divertida y original para los temas de historia. En definitiva, este crédito de síntesis me ha ayudado mucho y ha sido una experiencia más para aprender.

3 comentarios:

Unknown dijo...

LOCO QUE ES ESTA PORQUERIA

Unknown dijo...

te amo me ayudaste a hacer umn trabajo

Unknown dijo...

Bhenk ami ml.esire au vay